Ambiolor Mandarina
REF0002
9,99 €
Impuestos incluidos
Destructor de olores. Fragancia Mandarina.

Política de seguridad

Política de envío

Política de devolución
Todos nuestros ambientadores están elaborados con productos naturales y cultivados de forma orgánica. Sigue nuestros consejos para aprovechar mejor todas sus propiedades.
Los olores cítricos son olores que nos trasladan a las épocas calidad. Recuerdan a verano y nuestro subconsciente recuerda de forma instantánea términos como vacaciones, placer o descanso. Es una época que a todos nos agrada, por eso el olor a mandarina es un olor intenso pero que es refrescante y optimista, es un olor fresco y alegre.
Es el aroma preferido de las personas que prefieren un aroma limpio, joven, optimista y fresco.
Al ser un olor intenso, es muy apropiado para limpiar ambientes con olores fuertes y atraparlos para que desaparezcan y el olor a mandarina fresca y deliciosa, inunde la estancia en la que lo estés utilizando. Su precioso color naranja también es importante para nuestro cerebro, es un color vivo, intenso y muy agradable, como el aroma que desprende.
Es un olor que perdura en nuestras papilas olfativas, el olor permanece y las sensaciones que evoca también. Por eso si te decantas por el agradable olor a mandarina, tu estancia tendrá un olor alegre e intenso, un olor que transmite energía, calidez y una sensación de optimismo de la que seguro te vas a contagiar. Sin duda uno de nuestros olores preferidos durante el verano, pero también el resto del año.
Todos nuestros productos están elaborados a partir de encimas germinadas, cultivadas de forma orgánica y natural. Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente se refleja en nuestros procesos de fabricación y en cada paso que damos para la creación de todos nuestros productos.
No reviews